Durante los dos encuentros se brindarán herramientas de autoaplicación para favorecer la salud. Serán los miércoles 19 y 26 de junio de 19 a 21 hs. en el espacio Ärbol para tu Nido. Facilitan la propuesta el Mgter. Daniel Malano y Federico Peralta (confundador de https://azimut.com.ar).

Toda enfermedad tiene un origen emocional, es decir, está causada por algún tipo de sentimiento conflictivo del que no se es consciente el cuál, de sostenerse en el tiempo, se puede manifestar y proyectar en el plano físico del cuerpo.

Una clave para la salud es lograr el equilibrio emocional, haciendo consciente los “códigos inconscientes” que hay detrás de todo proceso biológico que llamamos “síntomas” (enfermedad).

La biodescodificación es un método que intenta colaborar y guiar al consultante, para que éste encuentre y resuelva el conflicto de origen de sus síntomas, haciendo consciente la memoria emocional inconsciente. Para ello, se vale de diversas herramientas para acceder al inconsciente y favorecer que el consultante tienda a lograr su armonía emocional y, como consecuencia, restablezca su equilibrio biológico y salud.

En el taller facilitaremos los fundamentos científicos, realizaremos prácticas de educación y gestión de las emociones y trabajaremos en el proceso de cómo encontrar los “códigos inconscientes” que desequilibran la salud.

En esta ocasión integraremos específicamente a la biodecodificación, la Programación Neurolingüística “PNL” como disciplina que estudia la estructura de las experiencias humanas individuales, y cómo esos patrones de interpretación de la realidad condicionan nuestros pensamientos, emociones y comportamientos.

Con esta integración se brindarán herramientas de auto-aplicación, el estudio de la estructura de las experiencias vividas, desprovista de contenido, haciendo hincapié en “cómo funciona” un comportamiento o síntoma, utilizando estados hipnóticos para profundizar a nivel inconsciente y favorecer el encuentro y reconocimiento (re-conocimiento) del “para qué” de ese comportamiento o síntoma, que es el origen de aquellos. Al hacer consciente el origen y el sentido biológico que tienen, inicia el proceso de restablecimiento del equilibrio emocional y la salud.

El participante tendrá a disposición y practicará el uso de diversas herramientas para el acceso al inconsciente con la intensión de tomar consciencia su manera de percibir e interpretar la realidad (su realidad) y conserve la nueva estrategia de salud, transfiriendo una forma más equilibrada de vivir y prevenir posibles conflictos emocionales estructurantes.

Temario:

  • Biodescodificación: las leyes de Hamer y la Epigenética. Los Programas inconscientes y su impacto físico. Descodificación de los Síntomas. El equilibrio emocional: Salud.
  • La PNL (Programación Neurolingüística): Vivenciar la Unidad Mente/cuerpo, Visualizaciones mentales, Disociación emocional y las Submodalidades sensoriales
  • El Árbol Transgeneracional y sus relaciones con la realidad percibida e interpretada: la Herencia de patrones programantes, Regresión consciente al origen de los programas inconscientes.

PREINSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE LINK: https://bit.ly/2X3KoOl

Costo total del taller (ambos encuentos): $1600

Facilitan

DANIEL MALANO. Médico Veterinario. Posgrado de Master en Extensión Agropecuaria. Profesor Universitario con 35 años de actividad docente. Investigador y Extensionista en la UNL. (daniel.malano@gmail.com)

FEDERICO M. PERALTA, co-fundador y director académico de Azimut. Federico es Master Practitioner Internacional en P.N.L., avalado por el “Southern Institute of NLP” de la ciudad de Florida (Estados Unidos); Trainer Internacional en P.N.L., avalado por el “Southern Institute of NLP” de la ciudad de Florida (Estados Unidos); Máster en Terapia y Experto en Coaching con Programación Neurolingüística (P.N.L.), avalado por el Instituto Español de Programación Neurolingüística (IEPNL), Barcelona (España). Además, es Técnico en Comercio Internacional (UADER). Desde el año 2001 se ha desarrollado como capacitador, habiendo brindado cursos y seminarios para organizaciones de la sociedad civil en distintos puntos de la República Argentina y de la República Oriental del Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *